viernes, 8 de febrero de 2013

Pericos de Vilassar

Vilassar de Mar es una de las ciudades emblemáticas del entorno perico, y no solo porque sea la villa del ex presidente Daniel Sánchez Llibre, sino porque cuenta con una activa embajada blanquiazul que ha organizado un buen número de actividades. Los Pericos de Vilassar cuentan con una bonita sede social situada en un chalet (Torrent d’en Porxo, 24), que es frecuentada por sus más de cien socios, más los simpatizantes. En el local se pueden vivir todos los partidos del primer equipo en un ambiente totalmente espanyolista, tanto los de casa como los de fuera. Los interesados en contactar con la entidad pueden mandar un correo electrónico a fontperico@gmail.com.

Esta embajada ha consolidado  en los últimos años la ‘cigronada’ perica, un ágape de hermandad organizado conjuntamente con el popular bar Pinotxo de La Boquería. Aunque su gran cita anual es el ‘esmorzar mariner’, en el que cerca de trescientos espanyolistas disfrutan de un almuerzo dominical a base de sardinas, mejillones y marmitako. Esta comida se ha consolidado, junto al Aplec de Penyes y la ‘mongetada’ de Argentona como las grandes citas sociales del verano blanquiazul. Lluís Font es el presidente de esta agrupación, que en el 2009 organizó la XIXª edición del Aplec, y que fue un éxito de público.

Especial Tamudo

El especial de la revista 23 perico dedicado a toda la carrera perica de Raúl Tamudo solo por 2,5 euros para entrega en mano, hasta el 28 de febrero. Interesados, correo a coleccionistaperico@hotmail.com.

No hay comentarios: