jueves, 6 de junio de 2013

Los Pericus del Golf celebran su 9º aniversario

La Penya Pericus del Golf & Pitch and Putt está preparando la fiesta de celebración de sus nueve años de adhesión al sentimiento blanquiazul, que será el 15 de junio en las instalaciones de HCP1, en Llavaneres. Para ello organizarán, en colaboración con la Penya Perica Joan Verdú L’Eixample un torneo individual de la modalidad Stableford, que comenzará a las 10:00, y en la que habrá diversas categorías. Al finalizar se hará un concurso de ‘putt’. A las 13:30 se entregarán los trofeos y se servirá un refresco a los participantes. El precio es de 15 euros para socios y 18 euros para no socios.
A las 14:00 comenzará la comida conmemorativa del 9º aniversario, que comenzará con una copa de cava. El precio del ágape es de 23 euros para los socios y 25 euros para los no socios. Los interesados en reservar su plaza o pedir más información pueden llamar al 93 791 30 01. Durante la velada se hará el tradicional sorteo y se entregará el galardón anual de esta embajada perica, el ‘Pericugolf’ del año. Esta peña cuenta con página en la red social Facebook.

Oferta
Hasta el 20 de junio, el libro 'Coro és la vida', la biografía oficial de Ferran Corominas, por 8 euros con gastos de envío incluídos para España. Más información escribiendo a 23perico@gmail.com.

No hay comentarios: