viernes, 14 de junio de 2013

Mongetada, el 30 de junio


El 30 de junio le llega el turno a la 'Mongetada' que organiza la Penya Espanyolista de Argentona, que este año llega a su 17ª edición. Será la primera edición de este ágape popular al que Joan Collet asistirá como presidente, A este ágape también asistirá una representación del equipo que hace veinticinco años llegó a la final de la Copa de la UEFA y que ha recibido diversos homenajes en las últimas semanas; el secretario técnico del club, Óscar Perarnau; el ex jugador Sergio González y el dibujante y diseñador Carlos Belmar.
 
Durante la velada se entregará el 11º Memorial Domingo Lladó, un galardón que se concede al “que destaque dentro del mundo de nuestro club, un espanyolista de pies a cabeza”, y que lleva el nombre del que fue vicepresidente fundador de la entidad. Los ganadores de las ediciones anteriores han sido Joan Segura Palomares, María Bosch, Blanc i Blau, Salvador Oliveras, John Lauridsen, Daniel Sánchez Llibre, Anna Maria Fusté, Josep Sánchez Llibre, Jordi Puyaltó y Mauricio Pochettino. Un cuadro de honor de lujo para uno de los premios más prestigiosos y más deseados del entorno blanquiazul.

El precio del ticket es de dieciséis euros para los socios de la entidad y de dieciocho para los no socios para un almuerzo a base de, entre otros productos, butifarra blanca y negra y las imprescindibles ‘mongetes’. Se celebrará en la pista cubierta del Polideportivo de Argentona y comenzará a las diez de la mañana. Los interesados en acudir pueden reservar su plaza hasta el 26 de junio llamando al 699 54 52 75. El ingreso del importe del ágape se ha de hacer en la siguiente cuenta corriente: 2100 0354 15 0200251830 (La Caixa).

No hay comentarios: