viernes, 7 de diciembre de 2007
“23 perico se ha convertido en una referencia perica”
El director de la publicación, Sergio Fidalgo, asegura que la revista “crecerá”
La revista 23 perico ya ha cumplido sus seis primeros meses de vida, y según su director, Sergio Fidalgo, “nos hemos convertido en una referencia dentro entorno blanquiazul”. Esta publicación, de carácter trimestral, apuesta por los géneros de opinión, y su oferta de contenidos se basa en artículos, crónicas, reportajes y entrevistas. Fidalgo asegura que “aunque vamos poco a poco, porque las dificultades financieras son naturales en un proyecto que comienza desde cero, estamos convencidos que la revista crecerá, porque estamos recibiendo críticas muy positivas”.
En los dos primeros números han opinado consejeros como Antonio Martín, Óscar Barberán o Pere Botet, y ex directivos como Josep Maria Piera, Ferran Martorell y Robert Hernando. También los colectivos blanquiazules, como Espanyol 3.0, la Curva, la Federació Catalana de Penyes, el Observatori Blanc-i-blau o la APMAE han tenido su hueco en las páginas de esta publicación. Según Fidalgo “hemos consolidado el proyecto gracias al apoyo de empresas como Conservas Dani o Quat, pero estamos intentado conseguir nuevos patrocinios, imprescindibles para tirar hacia delante”.
El número 3 de la revista se pondrá a la venta a mediados de enero, y se distribuirá en las Tendes de l’Espanyolista, por suscripción, y en algunos puntos de venta en Barcelona. Entre los contenidos destacan un debate sobre la marcha del marketing del club y sobre si Daniel Sánchez Llibre continuará hasta el 2011. Los interesados en solicitar más información pueden llamar al 656 68 83 25.
La revista 23 perico ya ha cumplido sus seis primeros meses de vida, y según su director, Sergio Fidalgo, “nos hemos convertido en una referencia dentro entorno blanquiazul”. Esta publicación, de carácter trimestral, apuesta por los géneros de opinión, y su oferta de contenidos se basa en artículos, crónicas, reportajes y entrevistas. Fidalgo asegura que “aunque vamos poco a poco, porque las dificultades financieras son naturales en un proyecto que comienza desde cero, estamos convencidos que la revista crecerá, porque estamos recibiendo críticas muy positivas”.
En los dos primeros números han opinado consejeros como Antonio Martín, Óscar Barberán o Pere Botet, y ex directivos como Josep Maria Piera, Ferran Martorell y Robert Hernando. También los colectivos blanquiazules, como Espanyol 3.0, la Curva, la Federació Catalana de Penyes, el Observatori Blanc-i-blau o la APMAE han tenido su hueco en las páginas de esta publicación. Según Fidalgo “hemos consolidado el proyecto gracias al apoyo de empresas como Conservas Dani o Quat, pero estamos intentado conseguir nuevos patrocinios, imprescindibles para tirar hacia delante”.
El número 3 de la revista se pondrá a la venta a mediados de enero, y se distribuirá en las Tendes de l’Espanyolista, por suscripción, y en algunos puntos de venta en Barcelona. Entre los contenidos destacan un debate sobre la marcha del marketing del club y sobre si Daniel Sánchez Llibre continuará hasta el 2011. Los interesados en solicitar más información pueden llamar al 656 68 83 25.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario