martes, 18 de diciembre de 2007

“El Espanyol no habría modificado su escudo por marketing”

El directivo Carlos Rocha carga contra el Barça en Grada perica

El consejero Carlos Rocha aseguró en Grada perica (aquí lo pueden ver), el programa blanquiazul de E-notícies.com, que “en algunos clubes prima más el marketing y el dinero que el sentimiento”, en referencia a la modificación del escudo del Barça en algunos países árabes para eliminar la cruz. Este directivo del área de Expansión aseguró que “si el Barça no se ha quejado es que se ha dejado. En el Espanyol nunca habría pasado algo así. Respetamos las creencias de todos, pero no habríamos tocado el escudo”. Y dijo que esta situación no le “sorprendía” porque “sus colores son los de un cantón suizo, en cambio los nuestros son los de los almogávares”. Abogó por una buena entente con el club azulgrana: “a nivel profesional no hay rivalidad, los profesionales trabajan y hacen lo que corresponde”.

Durante la entrevista Rocha repasó diversos aspectos relacionados con el marketing y con la atención al socio, como la asignación de localidades en el nuevo estadio y el aumento de la presencia internacional del club. También se mostró optimista por la buena marcha del equipo del que dijo “que está muy bien posicionado para jugar la Champions. Si ganamos al Atlético habremos dejado huella en un rival directo. A nosotros nos va mejor jugar contra equipos grandes”. Sobre los pitidos que se escucharon el pasado sábado en el Olímpico aseguró que “no los escuché, pero si alguien lo hizo está en su derecho”. Grada perica se emite los martes y jueves y lo dirige Sergio Fidalgo.

No hay comentarios: