martes, 16 de diciembre de 2008

Nuevos puntos de venta de 'El sorpasso'

Además de los puntos habituales de venta (tiendas oficiales RCDE ciudad deportiva y montjuïc y librerías Catalònia i La Gábia de Paper) se puede encontrar El Sorpasso perico en la redacción de E-notícies.com (Sicília, 406, entlo 1ª) en horario de oficina y en la librería Sagitario (Pasaje Vilà i Rosell, en Horta). También se puede adquirir enviando un correo a sergifidalgo@gmail y allí os informarán como hacerlo para recibir un ejemplar en vuestro domicilio.

Coloquio en BCN

El día 22, a las 20.30 h, en el local de la Penya de Gran Via-Sant Martí, el Bar L’Horitzó (Gran Via, 1007), se celebrará un coloquio sobre el libro ‘El sorpasso perico’. La entrada es libre.

Calçotada perica

Los que deseen disfrutar de la calçotada perica que la Penya Espanyolista de Premià prepara para el próximo mes de febrero han de llamar al 93 555 23 45. Será en el restaurante El Pagés.

Pericos en Masquefa

La Penya Blanc i Blava de Masquefa tiene su local social en el Bar Can Cristóbal (Avinguda de la Línia, 24). Los interesados en contactar con esta embajada perica pueden llamar al 607 72 70 21.

No hay comentarios: