lunes, 8 de diciembre de 2008

Puyaltó, en Librospericos.com

El historiador Jordi Puyaltó ha sido entrevistado en Librospericos.com, un portal dedicado a la edición en blanquiazul. Este coleccionista opina sobre diversas obras editadas en los últimos años. Aquí pueden leer este reportaje.

Libros en Gelida

La PBB de Gelida tendrá un stand en la Feria de Santa Llúcia de esta localidad. Allí venderán libros como ‘El sorpasso perico’ o el ‘Sóc perico i què”. Acudirán autores a firmar, como Sergio Fidalgo. Será el 13 de diciembre por la mañana.

Calçotada perica

Ya hay fecha para la tradicional “calçotada” perica que organiza la Penya Blanc i Blava de Martorell. Será el 8 de marzo en el restaurante Mas Sunyol. Reservas e información llamando al 663 701 760.

Viaje a Soria

Los que quieran pasar la Semana Santa en Soria con la PBB de Sant Joan Despí, y asistir al partido contra el Numancia, pueden llamar al 687 52 54 91. Saldrán el 11 de abril y volverán el 13.

Torneo de peñas

La embajada de Cornellà organiza la 2ª edición del torneo de Navidad de fútbol 7 para peñas. Se jugará en el campo de la Fontsanta el 27 de diciembre. Información en el 617 263 657.

No hay comentarios: