viernes, 17 de abril de 2009

Presentaciones libro Nacho Julià

Nacho Julià “Yo, minoría absoluta” visitará diversas peñas esta semana para presenta su libro “Yo, minoría absoluta” que incluye el DVD “RCD Espanyol, una història d’amor”. El calendario es el siguiente:

El lunes 20 a las 20:00 en el local de la peña de Terrassa (Bar Fronteras, Gandía, 29). El martes 21 a las 20:00, con los Pericos de Montmeló en el Bar Capitán Lagarto (Vic, 7). El miércoles 22, antes del partido contra el Sporting, con la Penya de Sabadell (Centro Aragonés. Rosales, 20). El día de Sant Jordi por la mañana, de 10 a 14:00, en la tienda del club en Montjuïc. Y por la tarde, de 16:30 a 17:30 h firmará libros a socios del Grupo Bonanova y a los pericos que se acerquen en el kiosco Peter (Pl. Joaquim Folguera). El viernes 24 de abril, a las 20:00 h, estará en el local de la Penya de Montcada (Bar Punto de Encuentro. Carrerada, 20). El sábado a las 12:00 visitará el local de la Penya Gran Via Sant Martí (Bar L'Horitzó. Gran Via, 1007). Y el domingo 26, a las 12:00, irá al stand que la PBB de Martorell tendrá en la Fira de Primavera de esta localidad (Recinto Firal Ca n'Oliveras). Julià ya ha presentado el libro en los locales de Eternos y la Gran Penya Espanyolista Manigua.
Los puntos de venta de esta obra están enumerados en el blog www.yominoriaabsoluta.es, en el que también se abrirá un foro de opinión para que los aficionados opinen sobre los temas que esta obra somete a debate y para que puedan contar sus vivencias en blanquiazul

No hay comentarios: