sábado, 19 de febrero de 2011

Presentación y coloquio


Presentación en la ciudad deportiva

Mauricio Pochettino posó en la ciudad deportiva para presentar el especial de la revista 23 perico dedicado a su figura, con Nacho Julià, que firma una entrevista exclusiva con el técnico perico en la que repasa toda su carrera como futbolista y entrenador, y con Sergio Fidalgo, director de la publicación.

Coloquio en Sant Adrià

El historiador Jordi Puyaltó, los periodistas Manel Rodríguez, Doménec Gómez y Raquel Mateos y el co-director del portal Crónica Perica, Nacho Julià, debatieron anoche sobre la figura de Mauricio Pochettino durante la presentación del número 13 de la revista 23 perico. El acto, al que asistieron sesenta personas, se celebró en la sede de la Penya Espanyolista de Sant Adrià. También acudió a la cita la ex consejera Anna Maria Fusté, el presidente de la APMAE, Ramón Rius, y Carlos Carbó, directivo de la Federació Catalana de Penyes del RCDE. El director de la publicación, Sergio Fidalgo, glosó la figura del técnico, que es el protagonista de un especial de esta publicación, que incluye fotografías personales inéditas, tanto de su infancia como de su carrera como jugador en Argentina.

Manel Rodríguez destacó la valía de Pochettino, dado que ha conseguido tres "milagros,", el de la salvación hace un par de temporadas. el de hacer debutar a trece canteranos con el primer equipo y el de entenderse a la perfección con el director técnico, Ramón Planes. Puyaltó, Fidalgo, Julià, Mateos y Gómez comentaron diversos aspectos de su trayectoria. También asistió David Palomar, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sant Adrià.

No hay comentarios: