jueves, 3 de noviembre de 2011

Barómetro del número 14 de 23 perico


El tema principal del número 14 de la revista 23 perico está dedicado a los catorce años de presidencia del Sr. Daniel Sánchez Llibre e incluye otra entrega del barómetro perico, en el que cien personajes del entorno blanquiazul opinan sobre diversos temas.

Según los participantes Ramon Condal se sitúa en la cuarta posición entre los favoritos de nuestros panelistas a la pregunta de quién era su preferido para ser el sucesor de Daniel Sánchez Llibre. El podio está encabezado por un habitual de las primeras posiciones, Joan Collet, flanqueado por dos personalidades de amplia raigambre histórica en nuestro club, Josep Lluís Perelló y Anna Maria Fusté. El político Alberto Fernández Díaz y el ex presidente de Espanyol 3.0, Josep Maria Piera, también se sitúan en la zona alta de las puntuaciones:

Joan Collet 18 %
Josep Lluís Perelló 14 %
Anna Maria Fusté 13 %
Ramon Condal 11 %
Alberto Fernández Díaz 6 %
Josep Maria Piera 6 %
Sergio Oliveró 5 %
Josep Sánchez Llibre 3 %
Antoni Fernández Teixidó 3 %
Antonio Martín 3 %
Fernando Molinos 2 %
Germán de la Cruz 1 %
August Newton 1 %
Otro 6 %
NS/NC 8 %

Mauricio Pochettino consiguió un 7,8 de nota en su trayectoria como entrenador en el barómetro del número 13 de la revista. Aunque en esta ocasión sólo se evaluaba la última temporada, ha perdido un punto y consigue un 6,8. Aún así, se acerca al notable, por lo que nuestros panelistas siguen manteniendo un considerable nivel de confianza en el míster perico.

La exitosa trayectoria en los últimos años del primer equipo del fútbol femenino perico ha provocado que una aplastante mayoría de los participantes no apoyen los recortes económicos que el consejo de administración ha aplicado en esta área. El 71 % no los apoya, un 21 % sí y un 8 % no sabe/no contesta.

Una amplia mayoría de los panelistas (68 %) creen que Ferran Corominas merecía un mejor trato por parte del club, tras haber sido apartado del equipo y obligado a entrenar en solitario durante la pretemporada. Un 23 % creen que el RCDE ha sido “justo” con Coro, y un 9 % no saben/no contestan.

Este especial se presenta el viernes 4 de noviembre en el local de la GPE Manigua (Rosselló, 501, 1º 4ª) a las 20:00. Asistirán el ex presidente Julio Pardo, Rafa Marañón (presidente de la Agrupació de Veterans), la ex consejera Anna Maria Fusté, el historiador Jordi Puyaltó y Araceli Pérez, directiva de la Federació de Penyes. También se espera la presencia de representantes del club y de la Fundació. Para más información pueden escribir a 23perico@gmail.com.

Interesados en adquirirlo


Si os interesa adquirir este número, o suscribiros a la revista, sólo tenéis que mandar un correo a 23perico@gmail.com. Lo mandamos a cualquier lugar de España.

No hay comentarios: