lunes, 7 de noviembre de 2011

Pardo: “Dani nunca ha dicho que es el amo”


El ex presidente Julio Pardo asistió a la presentación del especial 23 perico dedicado a los catorce años de mandato de Sánchez Llibre, que se celebró el viernes en el local de la Manigua, y aseguró que “ya sabéis que quiero mucho a Dani. Es el máximo accionista y nunca ha dicho 'soy el amo', como sí han hecho otros”. Esta publicación, que se puede adquirir en las tiendas del club, también reunió a otros ilustres, como el presidente de los Veteranos, Rafael Marañón; a la ex consejera Anna Maria Fusté; al historiador Jordi Puyaltó; al presidente de la APMAE, Ferran Marín; al co-director de Crónica Perica, Nacho Julià; al diseñador del escudo del club, Pere Duran; al ex jugador Pedro Patón; al director de comunicación del club, Xavier Salvatella y a Salvador Fosas, Dani Bosch y Araceli Pérez, directivos de la FCPE.

Entre los ponentes destacó Pere Duran, que también es profesor en la Escola Massana, y que recordó los primeros contactos que tuvo con el club en la etapa de Julio Pardo, y que elogió “la modernidad del Espanyol. La masa social blanquiazul ha de tener consciencia que ha sido una entidad pionera en los temas de comunicación e imagen, un ejemplo a seguir”. Rafa Marañón hizo una apasionada defensa de la presencia perica en los medios de comunicación, y recordó como “uno de los primeros partidos que jugué como futbolista del Espanyol fue el derbi en Sarrià que ganamos por cinco a dos. Al día siguiente, en la prensa, parecía que habían ganado ellos. Y seguimos igual. Merecemos más presencia en la prensa”.

Especial Pochettino

Si alguien quiere adquirir el especial dedicado a la carrera de Mauricio Pochettino de la revista 23 perico, hasta el 15 de noviembre lo vendemos por cinco euros. Mandad un correo a 23perico@gmail.com.

No hay comentarios: