viernes, 3 de febrero de 2012

Ariza: "es el momento que las peñas apoyen la estatua"

El proyecto estrella de la Federació de Penyes para esta temporada, la campaña "Fes-te un homenatge" que tiene como objetivo la construcción de un monumento de 4,5 metros de altura en homenaje a la afición en las cercanías del estado, está llegando a la fase culminante. Este organismo sigue recaudando fondos para sufragar el coste de la estatua, dada que la intención es que se pague por suscripción popular entre las empresas, seguidores y embajadas blanquiazules que deseen dar apoyo a esta iniciativa. Alberto Ariza, como presidente de la FCPE pide a las peñas "que se impliquen, que vale la pena prestar ayuda a un sueño, que tengamos un punto de referencia para todas las generaciones que han amado, aman y amarán a nuestro querido Espanyol" y asegura que "entre todos los conseguiremos, pero hemos de conseguir más suscriptores".

Ció Abellí es la escultora que está construyendo la estatua en su taller, situado en los alrededores de la localidad gerundense de Fornells de la Selva, y que ya ha creado la estructura básica del mismo. Está previsto que se instale en la avinguda del Baix Llobregat, justo delante de la fachada principal del estadio, en el último trimestre del año. A Ariza le gustaría "inagurarlo, si fuera posible, el 28 de octubre, coincidiendo con los 112 años de vida del club, sería un hecho simbólico". Ariza también cree que "será muy emotivo ver a las familias pericas sacándose fotos alrededor del monumento. Es un orgullo para todos los que estamos involucrados, desde la federación, hasta el club, el Ayuntamiento". Los interesados pueden encontrar toda la información en la siguiente web: www.festeunhomenatge.cat.

Oferta 'Conversaciones con Julio Pardo'

Si queréis el libro 'Conversaciones con Julio Pardo' podéis conseguirlo por 9 euros, gastos de envío incluídos. Mandad un correo a 23perico@gmail.com si os interesa.
Publicado por 23 perico en 18:11 0 comentarios

No hay comentarios: