viernes, 9 de marzo de 2012

Almuerzo 'Apocalíptico'

Los Apocalípticos RCDE 1900 organizan este domingo un almuerzo de hermandad previo al partido contra el Rayo Vallecano, para sus socios, en el restaurante La Figuera. Comenzará a las 9:30.

Aniversario en Cornellà

El 30 de marzo se celebra el 30º aniversario de fidelidad blanquiazul de la Penya Espanyolista de Cornellà. El marco escogido es el Restaurante Can Palou. Esta gran fiesta perica comenzará a las 21.30h.

Peña de Alcalá

La recién creada embajada españolista de la localidad estudiantil de Alcalá de Henares debutó este domingo en la grada del Santiago Bernabéu apoyando a los de Mauricio Pochettino.

Beltrán, en el Empordà

El consejero Enrique Beltrán representó al club en la cena conmemorativa del 35º aniversario de la peña Sempre Pericos l'Empordà. Salvador Fosas acudió en nombre de la Federació Catalana de Penyes.

Junta en Hellín

La peña de Hellín ya tiene junta: Jorge Cabrera (presidente), Manuel Cabrera (vicepresidente), Ángel Noceda (secretario), Lourdes Mas (vicesecretaria), Noemí Sánchez (tesorera) y Manuela Landete y Manuel Guerrero (vocales).

'Camino de salvación'

Si os interesa la última novela en clave blanquiazul del escritor perico Jaume Sabater, 'Camino de salvación', por 15 euros, gastos de envío incluídos, mandad un correo a 23perico@gmail.com. 

No hay comentarios: