miércoles, 14 de marzo de 2012

Coloquio de Condal con los Economistes Pericos

El presidente del RCD Espanyol, Ramon Condal, participó en una cena-coloquio con los Economistes Pericos sobre el futuro del club, y dejó claro que "aunque soy optimista, y en un par de años conseguiremos el equilibrio en nuestras cuentas, y en tres años con el apoyo de todos podemos estar en beneficios, esta temporada tendremos déficit". El máximo mandatario blanquiazul aseguró que "para cuadrar los números es posible que tengamos que vender algún jugador".

Condal habló claro: "Aún arrastramos el esfuerzo que hicimos para construir el estadio, y esta temporada perderemos seis millones de euros". El presupuesto de este año roza los 47 millones de euros. Alabó el patrimonio del club y aseguró que se ha jugado "mis ahorros" para apoyar al Espanyol. Al acto también asistió el vicepresidente económico de la Fundació del club, Emilio Álvarez; el presidente de la APMAE, Ferran Marín y el coordinador de peñas, Jaume Martínez. Al ágape asistieron unos treinta comensales, que brindaron por el primer año de actividad de esta embajada blanquiazul, que agrupa a profesionales de las finanzas. El presidente, Josep Lluís Masriera, presentó el primer número de la revista de la entidad.

'Seixanta anys en blanc i blau'

Oferta hasta el 20 de marzo: el libro 'Seixanta anys en blanc i blau, records de Sarrià', por siete euros, gastos de envío incluídos. Si os interesa, mandad un correo a 23perico@gmail.com o un mensaje por facebook.

No hay comentarios: