sábado, 3 de marzo de 2012

Asamblea en Nou Barris

El domingo a las 18:30 la Peña Espanyolista 9 Barris celebra su asamblea general ordinaria, en la que discutirán el estado de las cuentas de la entidad. Se celebrará en su sede social (Pg Verdum, 47-53, local 7).

Aniversario en Badalona

El 19 de mayo la Penya Blanc i Blava Badalona 2002 celebra su décimo aniversario en la Masia Cal Dimoni. Los interesados en acudir a esta fiesta perica pueden llamar al 609 917  813 para reservar su plaza.

Junta en Hellín

La peña de Hellín ya tiene junta: Jorge Cabrera (presidente), Manuel Cabrera (vicepresidente), Ángel Noceda (secretario), Lourdes Mas (vicesecretaria), Noemí Sánchez (tesorera) y Manuela Landete y Manuel Guerrero (vocales).

Peñas en el Bernabéu

Las dos embajadas pericas de la Comunidad de Madrid, la de la capital y la recién creada de Alcalá de Henares, estarán presentes el domingo en la grada del Santiago Bernabéu para apoyar a los de Pochettino.


Españoles, el Barça ha muerto

El libro 'Españoles, el Barça ha muerto', por 8 euros, gastos de envío incluídos para España. Si os interesa, mandad un correo a 23perico@gmail.com. Hasta el miércoles.

No hay comentarios: