martes, 5 de junio de 2012

Nota salida Pericos Moteros

Comunicaros que para contrarrestar la segunda vuelta que ha realizado nuestro equipo, Pericos moteros propone una gran salida en la que podremos disfrutar de la VII Mostra de Cervesa Artesana de Mediona, que se celebrará el sabado 9 de Junio y así poder ahogar nuestra desilusión en este elemento tan cultural y tan apetecible, sobre todo cuando el termómetro nos pide bajar la temperatura con unas cervecitas frescas.

Quedaremos a las 9,15 como siempre, delante de la lona gigante de nuestro estadio, más en concreto, en la avda. del baix Llobregat para dirigirnos a la casa de nuestro amigo perico, Juan, (BAR NARVAEZ) que esta como casi todos sabéis junto a nuestro estadio, repostaremos con un buen almuerzo y así coger fuerzas para luego dirigirnos a bonito pueblo de Mediona.

Serán bienvenidos todos aquellos pericos que quieran venir en coche, autobús o en otro tipo de transporte. El trayecto será aprox. De 60 Km por carretera. Es obligatorio el cumplimiento de las normas de circulación de la peña que incluyo como archivo adjunto.

Para poder reservar mesa sería necesario confirmación tanto de la salida como del almuerzo en pericosmoteros@yahoo.es Acordaros de llenar los depósitos de gasolina Cualquier duda llamar al teléfono 692 039 718.

Entrada Inter - RCDE y todo tipo de objetos en blanquiazul que recuerdan nuestra historia

Si quieres adquirir la entrada original del partido Inter - RCDE de la UEFA 87-88, revistas de los 50's en clave perica, ejemplares del Dicen, adhesivos espanyolistas, calendarios, etc, visita www.coleccionistaperico.com.

No hay comentarios: