lunes, 18 de junio de 2012

Un Aplec inolvidable

Más de 800 pericos visitaron el domingo Argentona para celebrar el XXII Aplec de Penyes, una de las citas más importantes para la masa social blanquiazul. Esta localidad ha disfrutado de una jornada inolvidable y en la que las diferentes embajadas del RCD Espanyol han compartido experiencias. Todos los asistentes han disfrutado de un día memorable. Este año, además, se ha aprovechado para celebrar la XVI Mongetada de Argentona ‘Memorial Domingo Lladó’, que recayó en el técnico del primer equipo, Mauricio Pochettino.

Un buen número de VIPS asistió, entre ellos el presidente, Ramon Condal; el consejero delegado, Joan Collet; el presidente de la FCPE, Alberto Ariza y el 'pregonero' del Aplec, el periodista Sergi Mas. Cuatro representantes del Femenino mostró a los pericos la recién conseguida Copa de la Reina, y fueron aclamadas. Los escritores Jaume Sabater y Sergio Fidalgo firmaron ejemplares de sus obras. La entidad organizadora, la Penya Espanyolista de Argentona, consiguió que la velada fuera inolvidable.

Coleccionista perico

La web www.coleccionistaperico.com ha colgado una equipación infantil de los 70, pósters de los 70's, adhesivos y un incunable libro anticulé prohibido por el franquismo por sus denuncias.

No hay comentarios: