jueves, 26 de julio de 2012

Futbolín 'perico' en Parets

La Penya Blanc i Blava de Parets, con motivo de la fiesta mayor de la localidad, organiza un torneo de futbolín por parejas abierto a todos los que deseen participar. Será el 29 de julio de 11:00 a 14:00, y se celebrará en la Escuela de Música, en el Parque de La Linera. Los tres primeros clasificados recibirán un trofeo acreditativo. Más información llamando al 638 26 05 66 o en los tres bares que colaboran con el evento (Petit Galera, La Plaça y Quibus).

Biblioteca en Sabadell

La Penya Blanc i Blava de Sabadell ha cambiado de sede social, y ahora están en el número 3 de la Plaza Anselm Clavé (local izquierda). Esta embajada perica, que preside Salvador Fosas, cuenta con una completa biblioteca de temática españolista para que sus socios y simpatizantes puedan consultar las obras de referencia de la literatura e historia en clave blanquiazul. El coordinador es Eduardo Calero.

Oferta rompedora

Si no tienes el libro 'Con Dani y contra Dani', en el que se analiza la presidencia de Sánchez Llibre, puedes adquirirlo por 3 euros. Manda un correo a 23perico@gmail.com si te interesa.

No hay comentarios: