viernes, 13 de julio de 2012

Homenaje a Dani Jarque de Aliança Perica



"Somos un grupo de pericos que a través de la página del facebook de FORO RCDESPANYOL, nos juntamos en un grupo llamado ELITE PERICA PFYC. PFYC (Play for your club) es un juego de internet donde cada semana se recrea la liga y el posible paso a la Champions League. El juego consiste en marcar voleas y acumular puntos entre todos. Cada jugador tiene un NICK de tres letras, las que le identifican. Cuando llegamos a ganar la liga 19, se comentó que cuando jugáramos para ganar la liga nº 21 podríamos hacer un homenaje a Jarque,  ya que, para todos los pericos, el número 21 siempre irá unido a nuestro eterno capitán.

Se hicieron pruebas para ver si todos podíamos jugar con el mismo nick en su honor, J21, y como vimos que era factible, cuando conseguimos la liga 20, nos organizamos para ir a por la 21 y hacerle este pequeño homenaje. Y como pericos que somos, lo conseguimos!!!!!!!!!!!! Todos jugamos con las siglas J21, los 2 pichichis de esa liga, eran pericos y cuadraron sus puntos a 21.000.000, y le hicimos un mosaico "ETERNO CAPITAN" para que todos los jugadores de otros equipos lo pudieran ver.

Fue una liga muy emotiva, con esfuerzo pero valió la pena porque la ganamos para él. Siempre estará en nuestro corazón y  para el 8 de agosto también le haremos un homenaje, si puede ser en forma de una nueva liga o un mosaico a su altura".

Aliança Perica

Nuevas bufandas

Los Pericos del Carmelo cuenta con bufandas con motivos de la peña en modelos para chico y para chica. Los interesados han de mandar un correo a pericoscarmelo@gmail.com.

50 años del RCDE en Europa

Ponemos a la venta un ejemplar del libro dedicado a los 50 años de historia del RCDE en competiciones europeas, Sinfonia inacabada, 365 páginas con todas las crónicas de todos los partidos, por 9 euros, gastos de envío incluídos. Interesados, correo a 23perico@gmail.com. 

No hay comentarios: