domingo, 7 de abril de 2013

La PBB de Cambrils se acerca a los cien socios



La Penya Blanc i Blava de Cambrils, a pesar de la crisis económica y las turbulencias que ha vivido el club en los últimos meses, sigue adelante y le falta poco para conseguir llegar a la cifra mágica del centenar de socios de la entidad. No les falta ilusión para seguir trabajando por el sentimiento blanquiazul, y se reúnen en su sede social (Carme, 6) para alimentar su fe perica y para extender 'La Força d'un sentiment' por estas tierras del sur de Cataluña. Los que deseen contactar con ellos pueden llamar a los siguientes teléfonos: 687 702 674 (Adolf) y 666 923 589 (Josep Maria)


Esta embajada perica colaboró a finales del año pasado, como es tradición en la entidad, con la Marató de TV3 organizando un vermut popular. De hecho, tienen previsto volver a hacerlo, tanto en la edición habitual de este acto solidario, en diciembre, como si vuelven a organizar, como así hicieron el año pasado, una edición especial en mayo. También disfrutaron en febrero de una jornada gastronómica-futbolística aprovechando el último encuentro contra el Betis.


Luchadores por la libertad

Si les interesa el último libro de Sergio Fidalgo, Luchadores por la libertad, pidan más información en 23perico@gmail.com.

 

No hay comentarios: