viernes, 5 de abril de 2013

La PBB de Tordera organizará una 'arrossada'



La Penya Blanc i Blava de Tordera,  dentro de su programa oficial de actividades para la temporada en curso, está preparando una comida de hermandad para todos sus socios, simpatizantes y amigos, una 'arrossada' popular que servirá para estrechar lazos y para demostrar que el sentimiento blanquiazul está más que consolidado en este rincón de Cataluña. La cuestión es dar testimonio perico aprovechando cualquier buen motivo, y entre manteles se puede hacer mucho espanyolismo. Esta joven agrupación perica trabaja sin descanso por extender nuestros colores.
 
Este acto social se celebrará el próximo 6 de abril en el Parque Prudenci Bertrana de esta localidad. A la una del mediodía se comenzarán a concentrar los comensales, y el ágape comenzará a las 14:00. El precio es de diez euros por persona, y el menú consta de aperitivos, ensalada, un plato de arroz, pan, un vaso de vino o refresco y un bol macedonia de frutas. Los tickets se pueden adquirir llamando al 606 040 881, y la fecha máxima para reservar plaza es el 28 de marzo. Habrá servicio de bar para aquellos que lo deseen, pero cada comensal tendrá que aportar platos, vasos y cubiertos. También se pueden traer dulces, o termos con café, leche, o infusiones o licores, por si se desean para la sobremesa. En la que todos los asistentes brindarán seguro por la buena marcha del equipo y para que el Espanyol sea cada día más fuerte.


Luchadores por la libertad

En unos días saldrá al mercado el nuevo libro de Sergio Fidalgo, Luchadores por la Libertad. Si quieres más información, escribe a 23perico@gmail.com. 

No hay comentarios: