viernes, 16 de noviembre de 2007

La APMAE votó las cuentas de Dani

La APMAE votó favorablemente tanto las cuentas anuales de la temporada 2006/07 como la gestión del Consejo de Administración en la próxima Junta General de Accionistas, ya que tal y como detalla Xavier Pujol, vicepresidente de esta entidad, que considera que “a nivel económico, por primera vez en muchos años se ha generado un resultado de explotación positivo” y asegura que “el endeudamiento neto a 30 de junio de 2007 se mantiene similar al existente en la temporada precedente, unos 51 millones de euros, y no hay indicadores de que puedan existir problemas significativos de tesorería”. Pujol hizo estas declaraciones para 23 perico.

El mensaje que lanzaron a la afición perica, con motivo de la celebración de la Junta General, es optimista: “Es innegable que el Espanyol tiene un gran potencial de crecimiento que hay que saber capitalizar. El nuevo estadio de Cornellà-El Prat debe suponer un punto de inflexión en nuestra historia y tras su inauguración hay que presentar a los accionistas un proyecto ilusionante e integrador”. También hicieron un llamamiento al consenso: “ No podemos permitirnos nuevamente una situación de enfrentamiento accionarial en la que, sin duda, el gran perjudicado sería nuevamente el Espanyol. Desde la APMAE reiteramos nuestra defensa de un Espanyol plural y trabajaremos por un proyecto integrador”.

Pujol elogió la figura de Joan Golobart, uno de los aspirantes a la presidencia, aunque asegura que desconoce cuáles son sus intenciones para gestionar el club: “En los últimos meses nos hemos reunido con él, al igual que hacemos de forma regular con otros accionistas, si bien hasta el momento no ha contactado con nosotros para presentarnos sus ideas y proyecto. A nivel personal, por lo poco que le conozco, me parece una persona con buenas ideas y conocedora de la idiosincrasia del mundo de fútbol al haber sido jugador profesional durante bastantes años”.

No hay comentarios: