martes, 5 de julio de 2011

“Conversaciones con Julio Pardo”, un repaso por 60 años de vida en blanquiazul

Este jueves, a las 19:30, presentaremos en el Estadio de Cornellà-El Prat el libro “Conversaciones con Julio Pardo”, el número 3 de la colección “Luchadores pericos” de la editorial 23 perico. El autor es el periodista Sergio Fidalgo, que se limita a recoger las opiniones del ex presidente perico, que repasa sus sesenta años de vida, siempre en clave blanquiazul. Durante el acto intervendrán el presidente del club, Daniel Sánchez Llibre, en uno de sus últimos actos sociales como máximo mandatario del RCDE; el mismo Julio Pardo; el presidente de la Federació Catalana de Penyes, Alberto Ariza, representando a la afición y el autor de la obra. También intervendrá un amigo personal de Julio Pardo, por confirmar.

Nos gustaría invitarte al acto, si tu agenda te lo permite.

En esta obra, que tiene formato de entrevista, el protagonista opina sobre los principales hitos de su presidencia y de los últimos 25 años de historia del club, incluyendo sus relaciones con la familia Lara, la conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva, el mandato de Daniel Sánchez Llibre, su sucesión y la candidatura de Ramon Condal, las Copas del Rey, las finales europeas o la lucha por un reparto más justo de los derechos televisivos. Sus relaciones y sentimientos hacia el otro club de la ciudad también están presentes en las páginas de este libro.

El libro ya se puede adquirir en la Librería Catalònia (Ronda de Sant Pere, 3), y en breve estará en las principales librerías de Barcelona y en las RCDEstil Shop del estadio y la ciudad deportiva. Para cualquier duda, puedes enviar un correo a 23perico@gmail.com. El número 1 de esta colección estuvo dedicado a la Gran Penya Espanyolista Manigua (autor, Jordi Llopis), y el número 2 a la figura de Ricardo Saprissa (autores, Jordi Puyaltó y José Antonio Pastor).

No hay comentarios: