jueves, 24 de noviembre de 2011

Las peñas de Cassà e Igualada viajarán a Valencia

La Penya Blanc i Blava de Cassà de la Selva viajará el 3 de diciembre a Valencia para asistir al partido del primer equipo en Mestalla, que se disputará ese día a las 22:00. Saldrán a las 9:45 delante del Caprabo de esta localidad, y tienen previsto hacer a las 11:00 (aproximadamente) una parada en el estadio de Cornellà-El Prat para recoger gente de Barcelona y alrededores, en el caso que hubiera aficionados que desearan viajar con ellos.

El precio es de 50 euros e incluye el viaje y la entrada. Los interesados en desplazarse con esta animosa embajada perica han de llamar al 677 01 65 08, y el último día para apuntarse es el 30 de noviembre. Otra embajada blanquiazul que formará parte de la caravana a la capital levantina es la de Igualada, y los interesados en reservar plaza pueden llamar al 654 070 097, y también garantizan la entrada. También se puede conseguir más información visitando el Bar Racó d'En Xavi (Masquefa, 2).

Especial Dani Jarque

El especial de la revista 23 perico dedicado a Dani Jarque lo podéis adquirir por cinco euros, gastos de envío incluídos a Península, Baleares y Canarias, basta con mandar un correo a 23perico@gmail.com o un mensaje por facebook.

No hay comentarios: