lunes, 5 de diciembre de 2011

Javi Márquez y Silvia Messeguer, 'incansables' del año

La Penya Els Incansables entregará en enero, en un acto que se celebrará en su sede social (Freser, 208 bis) los galardones de 'Incansable' del año a Javi Márquez, en la categoría masculina y a Silvia Messeguer, en la femenina. Estos galardones se escogen por votación entre los socios de esta activa embajada perica. La entidad acaba de celebrar su 47 º aniversario, y para ello organizó una comida de hermandad, en la que se rindió homenaje al hostelero Josep Palou y a Fina Torres, en ambos casos por su implicación con el sentimiento blanquiazul.

Al ágape asistieron ochenta personas, representando a diez agrupaciones pericas. Jaume Martínez, coordinador de peñas, representó al club y Alberto Ariza a la FCPE. Els Incansables conforman, junto a la Central, la Manigua y la PBB de Poble Nou el póquer de embajadas históricas de la ciudad de Barcelona, y su presidenta es Araceli Pérez.

Españoles, el Barça ha muerto

Si quieres regalar un libro en el que se explican las verdades sobre las mentiras de la propaganda culé, "Españoles, el Barça ha muerto" es tu libro. Si lo quieres comprar, dedicado por el autor a quien tú quieras, por 11 euros (gastos de envío incluídos), manda un correo a 23perico@gmail.com. Oferta válida hasta el 15 de diciembre.

No hay comentarios: