viernes, 23 de diciembre de 2011

Tradiciones que ennoblecen, por Jaume Sabater


Como ya viene siendo habitual durante los últimos años, el pasado domingo 18 de diciembre, la Penya Blanc i Blava de Blanes volvió ha organizar su tradicional recogida de juguetes para alegría de los niños más desfavorecidos.

En esta ocasión la PBBB vio reforzada su labor al contar con la colaboración de los miembros del FC Racing Blandenc, una institución con 25 años de historia, que cuenta con 18 equipos de futbol que abarcan desde seniors a niños de 3 a 5 años.
La unión, para este evento de estas dos entidades blandenses, permitió que pese a esa maldita crisis, la entrega de juguetes fuera multitudinaria.

Al acto asistieron el presidente de la penya espanyolista Ramón Luis y el del FC Racing Ángel Vadillo, el regidor de deportes Xavier Marcos, así como los también regidores del Ajuntament de Blanes Ramona Marcó, Xavier Lozano y Amparo Ardanuy.
María Lluisa Bertolin, presidenta de la Creu Roja para Blanes, Lloret y Tossa agradeció a los presidentes de la PBBB y del FC Racing el esfuerzo realizado, a lo que Ramón Luis respondió: que nada hay más hermoso en esta vida que contribuir a la sonrisa de un niño.

El acto concluyó con un pica – pica y comentarios sobre la victoria del Espanyol sobre el Sporting de Gijón.

Una vez más ha quedado demostrado que los periquitos siempre estamos al lado de los más necesitados y que: SOM LA FORÇA D´UN SENTIMENT.

Jaume Sabater Palmés
La pluma perica

No hay comentarios: