lunes, 27 de agosto de 2012

La Penya de Mollet viajará a Valencia

La Penya de Mollet fletará el 2 de septiembre un autocar para viajar a Valencia  El bus saldrá de esta localidad a las 9 de la mañana, aunque si se apuntan espanyolistas que prefieran ser recogidos en el estadio de Cornellà-El Prat, se haría una parada a las 9:30 en el coliseo blanquiazul para recogerlos. Es un desplazamiento abierto a todos los pericos.

El precio del viaje es de veinte euros, y la entrada no está incluida. Las localidades se adquirirán al llegar a la capital del Turia, siendo cada uno el responsable de conseguir la suya. De hecho, todos los viajeros pueden organizarse la estancia en Valencia una vez se llegue hasta que finalice el partido, en el que el punto de encuentro sería el vehículo. Los interesados en disfrutar con esta embajada perica de una jornada cien por cien en clave blanquiazul pueden mandar un correo electrónico a pbbmollet@gmail.com o llamar al siguiente teléfono: 679 554 870.

Coleccionista Perico

Seguimos colgando nuevos objetos relacionados con nuestra historia en www.coleccionistaperico.com. Periódicos antiguos, revistas, libros, camisetas, etc. 

No hay comentarios: