martes, 14 de agosto de 2012

Torneo de pádel de Aliança Perica


La peña Aliança Perica organizará un torneo de pádel para aficionados blanquiazules el 6 de octubre. Esta embajada espanyolista apenas cuenta con unos meses de vida y el presidente es Félix Botija, pero no para de promover iniciativas.

El torneo será en el Pádel Village Club de Sant Feliu de Llobregat (Sant Josep, 166. Polígono Industrial El Pla), y todos los participantes jugarán como mínimo tres partidos express. Habrá obsequios para todos los que se inscriban. El precio de la inscripción oscila entre los 20 y los 35 euros, dependiendo si se es o no socio de la peña y del número de pruebas en el que uno desee apuntarse, dado que hay tres categorías (masculina, femenina y mixta).

La fecha límite para inscribirse es el 3 de octubre, y basta con mandar un correo a participa@aliperica.es o visitar la web de la entidad (www.aliperica.es). Durante la jornada se hará una Gymkama abierta al público asistente, con entradas a Port Aventura como obsequio.

Dos libros, diez euros

La editorial 23 perico lanza la siguiente promoción para facilitar la lectura en clave blanquiazul este verano: 1 ejemplar de 'Coro és la vida' y  un libro a elegir entre 'El trío maravillas', 'Con Dani y contra Dani' o 'Antología patética', por diez euros, gastos de envío incluídos para España. Si estáis interesados, mandad un correo a 23perico@gmail.com hasta el 20 de agosto. 

No hay comentarios: