domingo, 29 de julio de 2007

Ramón Rius clama por la renovación de la FCPE



Ramón Rius, presidente de la Federació Catalana de Penyes, insistió en su voluntad de poner los cargos de toda su junta directiva a la disposición de la asamblea de peñas ya que asegura “nosotros estamos quemados, hemos pasado dos meses muy malos”. Este dirigente perico visitó el plató de Grada perica, el programa espanyolista de E-notícies.com, y clamó por la renovación de este organismo: “Hemos de dejar que entra gente fresca con nuevas ideas. Esto no quiere decir que no sigamos ligados al Espanyol. Siempre lo hemos estado y lo estaremos”.

La integración del fútbol base femenino dentro de la estructura del club mereció un comentario elogioso por parte de Rius: “lo anunció Antonio Martín hace unos días, y es muy importante para las chicas, y para el Espanyol. El fútbol femenino perico es referencia en toda España”. Hizo un balance agridulce de su mandato, y aseguró, que “el trabajo en la FCPE a veces es ingrato. Todo lo que hacemos es por voluntariado, en nuestro tiempo libre. Y la vida, de vez en cuando, da golpes que son fuertes”. Rius recordó sus tiempos como presidente de la Penya El Perico Ferroviari, y destacó “el tren que montamos para la final de Valencia, fue una bonita experiencia”.

Candidaturas Aplec 2009

El Aplec del 2009 está levantando mucha expectación, y ya son cuatro las peñas que han anunciado su deseo de organizar esta gran fiesta perica. Son las de Vilassar, Vilanova, Sarrià-Sant Gervasi y Cornellà.

Suscripción 23 perico

Los interesados en suscribirse a 23 perico pueden llamar al 656 68 83 25 o enviar un correo a 23perico@gmail.com. Esta revista es trimestral, y también se puede adquirir en la Tenda de l'Espanyolista. Más información en el primer post de este blog.

No hay comentarios: