viernes, 7 de septiembre de 2007
El club prepara un simulador para que los socios puedan comprobar su visión desde el nuevo estadio
El Director de Marketing del club, Adolfo Bara, aseguró que “durante seis-ocho meses de Liga es posible que haya escasez de aparcamientos en Cornellà-El Prat, hasta que se inaugure el centro comercial, pero buscaremos soluciones por la zona y trabajaremos para llegar a acuerdos para conseguir más plazas”. Este ejecutivo visitó el plató de Grada Perica, el programa de televisión por internet de E-notícies.com que presenta Sergio Fidalgo, y explicó que “disponemos de 276 plazas de parking, que serán para los componentes del palco presidencial y los palcos de venta de la zona de presidencia. Unos meses después dispondremos de 600 nuevas plazas, que se destinarán a los palcos del resto del estadio y doscientas de ellas serán para los socios que poseen un parking en el Olímpico”.
Bara se mostró optimista sobre el éxito del traslado al nuevo estadio y aseguró que “el objetivo para la próxima temporada es alcanzar los 33.000 socios. Luego buscaremos mantener esa cifra entre los 33.000 y 34.000”. Sobre la posibilidad de vender el nombre del coliseo perico aseguró que “hemos encargado un trabajo para conocer cual es su valor cuantificable por los impactos que se recogen en los medios. El valor del patrocinio y los impactos es de 4,5 millones. Esto no quiere decir que se vaya a cobrar esta cantidad, porque se ha de negociar”.
Sobre los palcos, aseguró que habrá de dos tipos: “los cerrados o de grupo, que son para doce personas. Están en la zona de presidencia y costarán entre 60.000 y 80.000 euros. Y los abiertos, que se situarán en el resto del estadio y que costarán entre 1.800 y 3.000 euros por localidad, dado que no obligaremos a comprar un número determinado de asientos”. Bara informó que los socios podrán comprobar como se ve el estadio desde su futura localidad gracias a que “hemos contratado una empresa multimedia con sede en Barcelona que hará una simulación de todos los asientos del campo. Un socio podrá comprobar cual es la vista de la que dispondrá”. El 8 de noviembre del 2008 es la fecha clave en la que “empezaremos a llamar a los socios uno por uno para que vean su localidad y le entregaremos su primer carné del nuevo coliseo. Será la ‘entrega de llaves’”. Del museo dijo que el club “está trabajando para definir el concepto y la zona en la que tiene que ir”. Grada perica se emite los martes y los jueves y cuenta con el patrocinio de Conservas Dani y Grupo Tarradellas.
Bara se mostró optimista sobre el éxito del traslado al nuevo estadio y aseguró que “el objetivo para la próxima temporada es alcanzar los 33.000 socios. Luego buscaremos mantener esa cifra entre los 33.000 y 34.000”. Sobre la posibilidad de vender el nombre del coliseo perico aseguró que “hemos encargado un trabajo para conocer cual es su valor cuantificable por los impactos que se recogen en los medios. El valor del patrocinio y los impactos es de 4,5 millones. Esto no quiere decir que se vaya a cobrar esta cantidad, porque se ha de negociar”.
Sobre los palcos, aseguró que habrá de dos tipos: “los cerrados o de grupo, que son para doce personas. Están en la zona de presidencia y costarán entre 60.000 y 80.000 euros. Y los abiertos, que se situarán en el resto del estadio y que costarán entre 1.800 y 3.000 euros por localidad, dado que no obligaremos a comprar un número determinado de asientos”. Bara informó que los socios podrán comprobar como se ve el estadio desde su futura localidad gracias a que “hemos contratado una empresa multimedia con sede en Barcelona que hará una simulación de todos los asientos del campo. Un socio podrá comprobar cual es la vista de la que dispondrá”. El 8 de noviembre del 2008 es la fecha clave en la que “empezaremos a llamar a los socios uno por uno para que vean su localidad y le entregaremos su primer carné del nuevo coliseo. Será la ‘entrega de llaves’”. Del museo dijo que el club “está trabajando para definir el concepto y la zona en la que tiene que ir”. Grada perica se emite los martes y los jueves y cuenta con el patrocinio de Conservas Dani y Grupo Tarradellas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario