lunes, 10 de septiembre de 2007

¿Quién quiere ser presidente?

En el Esmorzar Mariner organizado por los Pericos de Vilassar el gran tema de conversación entre los periodistas y Sánchez Llibre fue quién podría ser su sucesor. Si es que se retira cuando corte la cinta, que yo no lo tengo nada claro, porque cuando a Dani le aclamen miles de pericos el día de la inauguración, me “da” que se lo va a repensar. Pero como especular es gratis, el nombre del día es Joan Collet, que vuelve a situarse en la carrera gracias a que el segundo máximo accionista del club ha dejado entrever que sería un buen aspirante. Buenos candidatos hay muchos, además del de Argentona, que estoy seguro que sería un magnífico presidente si decide postularse, que de momento no lo ha hecho. Antonio Martín también lo haría bien, si es que quisiera, pero tengo la sensación que no está por la labor.

¿Otros nombres? Dani Ballart, como presidente profesional también serviría, por su imagen de ganador. Josep Maria Piera, si le apeteciera, porque “sabe” latín. Alberto Fernández Díaz, si se retirara de la política, podría demostrar su capacidad de gestión. O Josep Ramió, que tanto en la FCPE como en la APMAE ha demostrado que sabe montar equipos de dirección. El que no me convence es Golobart, ya que eso de jugar a querer ser candidato sin lanzarse a la palestra, no me da confianza. Ni “proyectos” ni leches. O se es presidenciable, o no se es. Por cierto, magnífica organización la de los Pericos de Vilassar, que han demostrado su eficacia. Y una aclaración: José Manuel Medina no es vicepresidente de la peña de Olesa, ya que forma parte del equipo de trabajo de de la Coordinadora del Baix Llobregat.

(Artículo publicado en AS por Sergio Fidalgo)

No hay comentarios: