jueves, 6 de septiembre de 2007

Les penyes volen el Catalunya - EE.UU

Ramon Rius, president de la Federació Catalana de Penyes, ha donat suport a la campanya que ha encetat el cluib per intentar que la Federació Espanyola de Futbol "reconsideri" la seva decisió sobre la no celebració del partit entre Catalunya i Estats Units. Aquest dirigent perico ha visitat el plató de Grada perica, i ha dit que "no cal tornar a reivindicar la nostra catalanitat, però l'Espanyol ha estat el primer club de Catalunya que ha exigit que es jugui aquest partit. Després s'apuntaran altres i diran que són els millors". Rius també ha informat que la demanda que han presentat conjuntament amb el club contra Travel Gallery "segueix la seva marxa" i ha agrait "el suport que ens va donar Dani i Antonio Martín". Aquí poden veure l'entrevista.

Chicago 1930 en Barcelona

Los barcelonistas nos acusan a los pericos de fijarnos continuamente en ellos, pero cuando uno ve cada domingo un atraco sí y otro también a favor de los intereses azulgranas, ya se cansa. En un sinfín de derbies he sufrido como un árbitro deseoso de llevarse bien con el gigante culé nos ha esquilmado. La última muestra fue la “mano de Dios” de Messi, que nos privó de romper la racha de un cuarto de siglo sin vencer en el Camp Nou. Lo que ocurrió el domingo en el campo de la Travesera de les Corts es digno de Al Capone, y estoy convencido que si este insigne hampón hubiera sido aficionado al fútbol, hubiera sido seguidor del Barça.

Nosotros tenemos que ir a lo nuestro, que pasa por no hacer papelones como los de las dos primera jornadas. Perder con el Valladolid fue duro, pero dejarse dos puntos en un minuto no ha sido mucho mejor. Tenemos calidad para hacer una temporada digna, pero nuestros jugadores se han de poner las pilas ya. Espero que el parón liguero sirva para que todos reflexionen y para que corrijan sus carencias. Aunque al menos nuestros fallos son humanos y no premeditados, mientras que los errores arbitrales que curiosamente siempre benefician al equipo que le entregó dos medallas a Francisco Franco para honrarle tienen poco de casualidad. O al menos así lo parece, porque ya son muchos años de “casualidades”.

(Artículo publicado en AS por Sergio Fidalgo)

23 perico, en la Tenda

Aquellos que deseen adquirir la revista de opinión blanquiazul 23 perico pueden dirigirse a la Tenda de l’Espanyolista de Montjuïc. El tema principal es un análisis de los diez años de gestión de Dani.

Suscripción 23 perico

Los interesados en suscribirse a 23 perico pueden llamar al 656 68 83 25 o enviar un correo a 23perico@gmail.com. Esta revista es trimestral, y también se puede adquirir en la Tenda de l'Espanyolista. Más información en el primer post de este blog.

No hay comentarios: