lunes, 1 de agosto de 2011

23 perico se apunta al Paypal


La editorial 23 perico ha decidido incluir el Paypal en su forma de pago a la hora de adquirir sus libros o revistas por correo, para facilitar a los españolistas que deseen conseguir los títulos de su catálogo su adquisición. Para pedir más información basta con mandar un correo a 23perico@gmail.com.

Entre las obras que se pueden comprar por esta vía están 'Ricardo Saprissa, una vida de leyenda', 'Conversaciones con Julio Pardo', 'GPE Manigua, el reforç d'un sentiment', 'Españoles, el Barça ha muerto', 'Yo, minoría absoluta', 'La història del RCDE en còmic', 'El trío maravillas', 'Con Dani y contra Dani' y 'El sorpasso perico'.

Tras llegar a un acuerdo con otras editoriales, también se pueden adquirir títulos de temática no blanquiazul, como 'Barcelona on the rocks' (F. Muñiz y S. Fidalgo), 'La última raya' (Javier Jorge), 'Como sobrevivir en el camino de Santiago' (C. Valls y S. Fidalgo), 'Las bravas del Bar Tomás' (C. Valls y S. Fidalgo), 'La Cataluña Taurina' (L. Caldeiro), 'La Cataluña del Real Madrid' (J.M Villarroya), 'La vida es una tómbola' (S.Fidalgo) y Antologia Patética (S. Fidalgo).

Ofertas hasta el 15 de agosto


-El libro 'Españoles el Barça ha muerto' y el especial Tamudo, Jarque o De la Peña de la revista 23 perico por 13 euros.

-El cómic dedicado a la historia del RCDE y un libro a escoger (El trío maravillas o Con Dani y contra Dani) por 15 euros, gastos de envío incluídos.

No hay comentarios: