jueves, 11 de agosto de 2011

Rugen las motos pericas...


Los Pericos Moteros son una entidad que agrupa a setenta aficionados, y que pretenden "llevar el españolismo por todas las carreteras de Cataluña, y en un mundo muy diferente al nuestro, el de los moteros" tal y como asegura su presidente, Alberto Ariza. Aseguran que han creado "un precedente único en España y creo que también en Europa, al ser la primera peña de motos que se ha vinculado a un equipo de fútbol profesional, por ello hemos recibido felicitaciones de muchas aficiones de nuestro país".

Su principal actividad son las salidas, que las realizan en grupo, con multitud de símbolos blanquiazules adornando sus vehículos. Llevan diez excursiones, y la más multitudinaria fue una calçotada que organizaron en Bellvei, a la que fueron "escoltados" por un autocar de la Penya de Terrassa. Ese día colgaron el "no hay billetes", ya que asistieron cerca de 150 españolistas. Han participado en las diversas caravanas pericas que se han organizado para dar al apoyo el equipo, y en diversas ocasiones, sobre todo la temporada 2008-2009, la de la mágica remontada, siguieron al autocar de los jugadores para darles ánimos. Su intención es "seguir la misma línea que se lleva ahora, es decir, salidas donde se pueda enlazar la moto con actividades diversas como visitas culturales o montar a caballo y en la que no falten las tertulias pericas y los buenos almuerzos o comidas". Los que deseen contactar con ellos pueden visitar su web (www.pericosmoteros.es).



Oferta hasta el 15 de agosto

El libro 'Españoles el Barça ha muerto' y el especial Tamudo, Jarque o De la Peña de la revista 23 perico por 13 euros. Mandad un correo a 23perico@gmail.com si os interesa. Podéis pagar con paypal

No hay comentarios: