lunes, 29 de agosto de 2011

¡A reconquistar El Carmelo!


Este domingo un grupo de activistas capitaneados por Óscar Ros y Joaquín Martínez, inauguraron la Peña Españolista Carmelo. El acto fue emotivo, y empezó con un minuto de silencio en memoria de las dos víctimas mortales del reciente accidente de tráfico que se produjo en la zona. Luego vinieron los discursos de Óscar y de Alberto Ariza, el incansable presidente de la FCPE. Cerca de un centenar de pericos se pasaron durante toda la tarde por su sede.

El local estaba presidido por una camiseta con el número 5 de Pochettino, dedicada por el entonces bravo defensa blanquiazul, aunque no faltaron las prendas dedicadas por otros mitos de la afición, como Dani Jarque o Raúl Tamudo. Su local, la taberna Lua Celta (Santuari, 141) se incorpora al mapa de sedes en los que se puede disfrutar de los partidos del primer equipo. Los interesados en las actividades de esta nueva agrupación pueden llamar al 677 741 893, porque proyectos no les faltan: excursiones, desplazamientos y acciones de apoyo al “B” y al Femenino serán las más inmediatas. También han lanzado una línea de ropa con el emblema de la entidad, que poco a poco irán aumentando. (Sìgueme en twitter: @sergiofidalgo)

Oferta hasta el 1 de septiembre

Dos especiales a escoger de la revista 23 perico (De la Peña, Dani Jarque, Tamudo, La Curva o Sánchez Llibre), por seis euros. Si os interesa, mandad un correo a 23perico@gmail.com.

No hay comentarios: