martes, 23 de agosto de 2011

La Igualada perica quiere crecer

En el corazón de Cataluña hay una embajada perica que lleva más de cincuenta años luchando para expandir el sentimiento perico en la comarca de la Anoia: es la Penya Blanc i Blava de Igualada, la entidad que organizó uno de los Aplecs más sonados, el del 2004, en el que los asistentes aclamaron a Daniel Sánchez Llibre y le dieron su apoyo tras la aparición de la plataforma opositora Espanyol 3.0. Esta entidad quiere seguir creciendo para aportar más socios al club, e instalará para ello un punto de información en la Feria Multisectorial de la localidad, que se celebrará este año entre el 22 y el 25 de septiembre, aunque la presencia blanquiazul se concentrará durante el fin de semana..

En este puesto darán a conocer lo que es el Espanyol a los miles de visitantes que pasean por uno de los eventos más importantes del calendario social y económico de la zona. No faltará a la cita, para darles apoyo, Alberto Ariza, el presidente de la Federació Catalana de Penyes. En el stand, que estará en el recinto de la Fira d'Igualada (Lleida, 78), habrá una pequeña muestra de diversos objetos blanquiazules. Los socios y directivos de esta agrupación españolista se volcarán para la sociedad igualadina se lleve una grata impresión del sentimiento blanquiazul, y se espera la presencia de algún representante del club que sirva para reforzar los vínculos entre el Espanyol y esta localidad.



Oferta especial Dani Jarque, Tamudo, De la Peña...

Dos especiales a escoger de la revista 23 perico (De la Peña, Dani Jarque, Tamudo, La Curva o Sánchez Llibre), por seis euros. Hasta el 30 de agosto. Si os interesa, mandad un correo a 23perico@gmail.com

No hay comentarios: