jueves, 24 de febrero de 2011

Campaña de suscripción a la revista 23 perico


La revista 23 perico intenta promover las suscripciones a la publicación, y para ello ofrece la siguiente promoción a los nuevos suscriptores que deseen recibir en su domicilio esta publicación trimestral, dedicada en exclusiva a temas cien por cien espanyolistas.

El precio es de 27 euros al año (cuatro números, uno por trimestre), y los que se suscriban recibirán como primer número el especial Mauricio Pochettino, que incluye una amplia entrevista en exclusiva con el técnico perico en el que repasa toda su carrera como jugador y entrenador, y un reportaje fotográfico, con imágenes personales cedidas por el protagonista. También incluyes una detallada entrevista con el coleccionista e historiador Jordi Puyaltó, que nos muestra lo mejor de su museo particular.

Los nuevos suscriptores recibirán dos números anteriores de regalo, pudiendo elegir entre el especial dedicado a La Curva, a Daniel Sánchez Llibre, a Raúl Tamudo, a Dani Jarque o a Iván de la Peña. Los interesados han de escribir un correo a 23perico@gmail.com, y recibirán más información.

No hay comentarios: