lunes, 24 de octubre de 2011

35 años en blanquiazul en Vilanova

La embajada perica de Vilanova i la Geltrú ha dado el pistoletazo de salida del programa conmemorativo de su 35º aniversario con un acto simbólico en el que los socios soplaron las velas de un pastel. Los próximos días celebrarán una “castañada perica”, seguida de una fiesta de Halloween. Coincidiendo con la Feria de Noviembre de esta localidad, que tendrá lugar del 11 al 13 de este mes, y en la que la peña contará con un stand, organizarán una cena-coloquio para sus más de doscientos socios. Cuentan con una sede social (Jardí, 11) en la que se reúnen para ver todos los partidos del primer equipo.

Toni López es el presidente de esta entidad que participa de forma activa en la vida social de la ciudad, tanto en el Carnaval como por la Diada o la festividad de Sant Jordi. El teléfono de contacto para los interesados en solicitar más información de sus actividades es el 93 814 47 09.

Tamudo y De la Peña

El especial Tamudo y el especial De la Peña de la revista 23 perico (si las tenéis, se puede cambiar cualquiera de las dos por el especial La Curva), por 6 euros. Hasta el 28 de octubre. Mandad correo a 23perico@gmail.com si os interesa.

No hay comentarios: