jueves, 13 de octubre de 2011

Montserrat, en clave blanquiazul

La Penya de Martorell lleva once años organizando una excursión a pie por los senderos de la montaña de Montserrat, para combinar amor con la naturaleza y al sentimiento blanquiazul. Este acto comienza siempre con un almuerzo, y tras más de dos horas de caminata recuperan fuerzas con una comida popular. Se espera que en la edición de esta temporada, que se celebrará el 23 de octubre, participe más de medio centenar de españolistas.

Tras llegar al final de recorrido, estos pericos visitan el Monasterio dedicado a la Mare de Déu de Montserrat. Partirán de la masía La Vinya Nova, en Collbató, a las nueve de la mañana, y la comida de hermandad, que se celebrará en este mismo establecimiento, se hará a las 14:00. Se puede participar en las dos actividades, excursión y ágape, o en cualquiera de las dos. Los interesados han de llamar al 649 77 12 64. La fecha límite para inscribirse es el 17 de octubre.

'El trío maravillas'

Oferta: tengo un ejemplar de el libro 'El trío maravillas, un homenaje a Tamudo, De la Peña y Luis García', con una pequeña tara en la portada - es poca cosa - y dejo cada uno por cinco euros, gastos de envío incluídos (para España). Mandad un correo a 23perico@gmail.com si os interesa.

No hay comentarios: