lunes, 3 de octubre de 2011

El futuro económico del club, a debate en Nou Barris

La Penya Españolista 9 Barris, con el objetivo de favorecer el intercambio de ideas sobre la situación del RCDE, inicia su ciclo de coloquios para esta temporada con un debate sobre el futuro económico del club.

El vicepresidente de la APMAE, Xavier Pujol; el ex presidente de Espanyol 3.0, Alejandro López Fonta; los periodistas Iván Molero (AS), Quique Iglesias (COPE); el co-director de Crónica Perica, Nacho Juliá y el presidente de la entidad anfitriona, Alberto Ferrero, participarán. El moderador será Sergio Fidalgo, director de la revista 23 perico. También han sido invitados el club y la FCPE.

El acto se celebrará el viernes 7 de octubre, a las 19:00 en la sede social de esta embajada perica (Passeig Verdum, 47, local 7. Metro Llucmajor). La entrada es libre, y al finalizar habrá un pica-pica para los asistentes.

Ofertas libros

Tenemos algunos libros con alguna pequeña tara, en oferta. Un ejemplar de "Barcelona on the rocks, los bares más singulares de Barcelona", por nueve euros. Uno de la "Las bravas del bar Tomás", por seis euros. Uno de "Conversaciones con Julio Pardo", por seis euros. Uno de "Españoles, el Barça ha muerto", por siete euros. Si os interesa, mandad un correo a 23perico@gmail.com.

No hay comentarios: