miércoles, 8 de agosto de 2007

Francesc Vía, en Grada Perica

Francesc Vía, el presentador de Pericos on line TV, pasó por el plató de Grada perica e hizo un balance de la temporada y anunció novedades en los proyectos en los que está inmerso. Podéis ver esta entrevista aquí.

Una gesta con sabor perico

Hace unos días un perico consiguió una gran gesta para el deporte andorrano. Xavi Roura, un espanyolista de larga trayectoria, consiguió la primera victoria de un club de este país en una competición europea. Fue en la Copa de la UEFA, contra el Maccabi de Tel Aviv. Al final no pudieron pasar ronda, pero este entrenador ha conseguido hacer historia en el Principado. Conocí a Roura cuando servidor de ustedes frecuentaba los Pirineos, y las pocas veces que nos vimos el RCD Espanyol siempre fue el eje de nuestras conversaciones. Da gusto ver como hay seguidores blanquiazules repartidos por todas partes que están siempre dispuestos a presumir de ser fieles al sentimiento que a todos nos une.

Gente como Carmen y Luis, los “presidentes” de la Peña Espanyolista de Palencia, que defienden nuestros colores en esta zona de Castilla. O los siempre fieles socios de la embajada perica en Madrid. O los seguidores blanquiazules que hacen unos meses decidieron crear la primera agrupación de Navarra, y que además se la dedicaron al mítico Rafa Marañón. O los animosos hinchas que han promovido diversos grupos en Granada, Vinaroz, Francia o Ibiza. Gracias a todos ellos el Espanyol es cada día más grande, y cada día es más conocido en todos los rincones de la Vía Láctea. No seremos “més que un club”, ni falta que nos hace. Con gente así siempre estaremos vivos, y cada día seremos más fuertes.

(publicado en AS el 6 de agosto de 2007)

No hay comentarios: