jueves, 23 de agosto de 2007

Pases de peñas

Las agrupaciones pericas que deseen solicitar un pase o un número para poder aparcar el autocar en las cercanías del Estadio Olímpico ya pueden dirigirse al departamento de peñas del club que coordina Jaume Martínez.

Comida en Sitges

El domingo 2 de septiembre la peña de Sitges celebrará la comida conmemorativa de sus veintidós años de servicio al sentimiento perico. El marco escogido es el Hotel Melià de esta localidad.

Fútbol base Manigua

Aquellos niños y jóvenes que tengan entre 6 y 18 años que deseen formar parte del fútbol base de la Gran Penya Espanyolista Manigua, han de llamar al 636 185 838 y preguntar por el señor Oriol.

23 perico, en la Tenda

Aquellos que deseen adquirir la revista de opinión blanquiazul 23 perico pueden dirigirse a la Tenda de l’Espanyolista de Montjuïc. El tema principal es un análisis de los diez años de gestión de Dani.

Suscripción 23 perico

Los interesados en suscribirse a 23 perico pueden llamar al 656 68 83 25 o enviar un correo a 23perico@gmail.com. Esta revista es trimestral, y también se puede adquirir en la Tenda de l'Espanyolista. Más información en el primer post de este blog.

No hay comentarios: