miércoles, 21 de septiembre de 2011

Piera: "Condal, de momento, deja mucho que desear"

Josep Maria Piera fue directivo del RCDE en la etapa Baró, y posteriormente fue presidente de la plataforma Espanyol 3.0. Hemos preguntado a este perico de larga trayectoria sus opiniones sobre el inicio de temporada.

¿Cómo cree que ha gestionado el club la venta de Osvaldo?

Creo que lo han gestionado mal o muy mal. Económicamente apenas se ha obtenido poco más de la mitad de la cláusula. Informativamente ha sido un desastre, pasando de declaraciones como "o cláusula o nada" a la dura realidad. Y, para acabar de rematar la jugada, no se ha fichado a ningún sustituto que realmente pueda ser denominado como tal.

¿Cómo califica la planificación de la temporada 2011-2012?

No puedo valorarla positivamente porque la sensación que hemos trasmitido ha sido la contraria al significado de la palabra planificación. Y su resultado es que la mayoría de la afición siente que hemos ido a peor. Por algo será...

¿Qué ha sido lo mejor de la pretemporada?

La ilusión de los primeros momentos cuando muchos nos creímos que seguiríamos contando con Osvaldo y que el equipo podía dar un paso adelante. Y haber podido firmar un contrato con Cancún como patrocinador.

¿Y lo peor?

La absoluta falta de transparencia de nuestros dirigentes. Parece que tengan alergia a esa palabra.

¿Qué le ha parecido la salida de Luis García del club?


Me sabe mal. Perdemos experiencia, carácter, conocimiento del club y un gran capitán. Y ya veremos si encontramos alguien que empate con él en rendimiento en el campo. Aprovecho la ocasión para desearle lo mejor y agradecerle lo mucho que nos ha dado. Ha sido un profesional ejemplar.

¿Qué opinión le merece las primeras semanas de Ramon Condal en el cargo?

Me gustaría poder decir lo contrario pero, de momento, deja mucho que desear...

ESPECIALES 23 PERICO

Oferta hasta el 30 de septiembre, el especial dedicado a Iván de la Peña y el especial dedicado a Tamudo de la revista 23 perico por 6 euros los dos, gastos de envío incluídos. Mandad un correo a 23perico@gmail.com si os interesa.

No hay comentarios: