martes, 27 de septiembre de 2011

Trias se apunta a la campaña contra la Pericofobia

Xavier Trias visitó el puesto que la Gran Penya Espanyolista Manigua tenia en la Muestra de Asociaciones de Barcelona, que se ha celebrado este fin de semana en la Plaza Cataluña. El alcalde no dudó en elogiar la campaña contra la Pericofobia que esta entidad difundió en su stand, y firmó en su libro de honor. Dicha iniciativa consiste en la denuncia de los comportamientos ofensivos hacia la afición del Espanyol, y el edil supo tener cintura tras la polémica que protagonizó hace unas semanas, tras ser pillado por una cámara compartiendo la expresión “sería una desgracia tener un yerno perico”.

Otros ilustres que se pasaron por el puesto de la Manigua fueron Francesc Ciprés, vicepresidente del club; Alberto Ariza, presidente de la Federació Catalana de Penyes y Jaume Martínez, coordinador de peñas. Jordi Llopis firmó ejemplares del libro dedicado a la historia de esta agrupación, publicado por la editorial 23 perico. Más de cuatro mil barceloneses se han detenido en este rincón perico, y los responsables de esta embajada perica han repartido más de quinientas chapas con el lema “No a la pericofobia”. El área social y la Fundació colaboraron con la entrega de material diverso que fue entregado a los visitantes.

Especial Tamudo

Oferta hasta el 30 de septiembre, el especial dedicado a La Curva y el especial dedicado a Tamudo de la revista 23 perico por 6 euros los dos, gastos de envío incluídos. Mandad un correo a 23perico@gmail.com si os interesa.

No hay comentarios: