miércoles, 12 de octubre de 2011

Fiesta perica en el Berguedà

El surtido de setas que se sirvió durante la tercera edición de la 'Rovellonada' de los Pericos del Berguedá colmó las expectativas de los socios y amigos de los Pericos del Berguedà. Éstas tierras son 'dominio' de Anna Maria Fusté, dado que su familia veraneó en la zona durante muchos años, y la ex consejera fue una de las personas más aclamadas por los anfitriones.

La representación oficial del club estuvo compuesta por el director de comunicación, Xavier Salvatella, que como siga así va a alcanzar al también presente Jaume Martínez en número de peñas visitadas. El ex jugador Iñaki Pérez; Araceli Pérez, directiva de la FCPE, y el presidente del Consell Comarcal, Sergi Roca, completaron la nómina de personalidades. El presidente de la peña, Josep Badia, con el apoyo de Vicenç Gramunt y el resto de miembros de la junta consiguieron que la fiesta fuera perfecta.

La delegación más numerosa fue, aparte de la anfitriona, la de los socios de la Penya de Castelldefels, la Mediterrània, que llevó a 22 comensales, seguidos de los Pericos de Poble Nou, con media docena.

'El trío maravillas'


Oferta: un ejemplar de el libro 'El trío maravillas, un homenaje a Tamudo, De la Peña y Luis García', con una pequeña tara en la portada - es poca cosa - y dejo cada uno por cinco euros, gastos de envío incluídos (para España). Mandad un correo a 23perico@gmail.com.

No hay comentarios: