domingo, 23 de octubre de 2011

Las peñas aprueban su protocolo de actuación

La asamblea de la Federació Catalana de Penyes aprobó por amplia mayoría el sábado el protocolo de actuación con el club, que regula aspectos como los requisitos para la creación de nuevas embajadas pericas, o cual será la representación del club y de la FCPE en los actos organizados por las agrupaciones. Uno de los aspectos más destacados es que solo serán consideradas peñas oficiales del RCD Espanyol aquellas que estén adheridas a la Federación.

También se repartieron los talonarios de participaciones de la lotería del Niño que cada año sirven para financiar parte del funcionamiento de este organismo. Este año juegan los números 38.062 y 48.199 y los interesados puden llamar al 685 82 70 00 o pasarse por el local que tienen en el estadio de Cornellà-El Prat los jueves por la tarde.

Una historia muy perica


Oferta hasta el 30 de octubre: el 'RCDE, la història en cómic' y el libro 'El trío maravillas, un homenaje a Tamudo, De la Peña y Luis García', por quince euros. Mandad un mensaje a 23perico@gmail.com si os interesa.

No hay comentarios: