miércoles, 5 de octubre de 2011

Un 'mix' de Aplec y 'Mongetada'

La embajada perica de Argentona, la que organiza cada año la exitosa 'Mongetada blanc i blava' que reúne a más de trescientos comensales, será la encargada de montar la gran fiesta de las peñas, el Aplec. Experiencia no le falta a esta entidad en la gestión de una comida multitudinaria, por lo que el éxito está asegurado. Sobre todo cuando el apoyo municipal está garantizado, dado que las autoridades locales han prometido a los organizadores que se volcarán para que los más de mil españolistas que visitarán esta localidad del Maresme se lleven una grata impresión.

La fecha escogida es el 17 de junio. Y como es muy cercana a la de la 'Mongetada', que cada año se celebra en la primera semana de julio, la Penya de Argentona ha decidido fusionar ambos acontecimientos. El menú recordará al que cada año disfrutan los que acuden a la cita estival en esta población, con la butifarra y las 'mongetes' como protagonistas, pero enriquecido con otros elementos. Las dos grandes citas del verano perico se unirán para en un evento que reunirá a la flor y la nata del entorno españolista. Si el desembarco de personalidades blanquiazules en esta población ya era más que destacable, con motivo del Aplec se espera un pleno total.

'El trío maravillas'

Oferta hasta el 30 de octubre: el libro 'El trío maravillas, un homenaje a Tamudo, De la Peña y Luis García' y un especial 23 perico a elegir (De la Peña, Tamudo, Jarque o La Curva), por 9 euros, gastos de envío incluídos. Mandad un correo a 23perico@gmail.com si os interesa.

No hay comentarios: