miércoles, 26 de octubre de 2011

La gala de la FCPE, en marcha

La Federació Catalana de Penyes celebrará la catorceava edición de su gala el 12 de noviembre, a las 21:00 en el Hotel Hesperia Tower (Gran Via, 144 de L’Hospitalet del Llobregat). Durante el transcurso de esta fiesta perica se entregarán los premios anuales que este organismo concede, tras votación entre las 190 embajadas que tiene adheridas. El precio del menú es de 45 euros, aunque cuentan con un menú infantil (20 euros).

Los interesados pueden reservar plaza o pedir más información llamando al 685 82 70 00 o pasándose por el local que tienen en el estadio de Cornellà-El Prat los jueves por la tarde. A este ágape de hermandad acostumbran a asistir más de seiscientas personas.

Dos libros al precio de uno

Oferta hasta el 10 de noviembre: por diez euros el libro 'Españoles el Barça ha muerto', con un ejemplar de regalo de uno de estos dos libros a elegir: 'El trío maravillas' o 'Con Dani y contra Dani'. Si os interesa, mandad un correo a 23perico@gmail.com.ía', por quince euros. Mandad un mensaje a 23perico@gmail.com si os interesa.

No hay comentarios: