sábado, 9 de marzo de 2013

La Penya de Cornella, con el deporte femenino

La Penya Espanyolista de Cornellà presentará el 8 de marzo, día de la mujer, la cuarta edición del Torneig de la dona, un acto deportivo que se ha consolidado dentro de la vida deportiva de la ciudad. El acto tendrá lugar a las 19:30 en la sede social de la entidad (Riereta, 9). Esta competición deportiva se disputará el 16 de marzo en el campo Fontsanta-Fatjó de esta localidad. Los partidos comenzarán a las 9:30, 10:00, 11:15 y 12:30, y los conjuntos participantes serán el Fontsanta, el Molins de Rei, el Martinenc y el Espanyol. En pasadas ediciones también participaron equipos de la talla del CD Europa, el Sant Gabriel e incluso el Fútbol Club Barcelona.


Pero no será la única acción en favor de la causa femenina que organizará esta activa peña. El próximo 5 de abril, a las 19:30, organizarán un debate sobre "Los valores del deporte femenino", que se celebrará en su sede social. En esta actividad colaboran diversas entidades de la ciudad y el Ayuntamiento. Esta embajada blanquiazul organiza un buen número de actividades, como tertulias-almuerzo en su local sobre la actualidad espanyolista. El presidente de la peña es Xavi Edo, que forma parte de la junta de la FCPE, y colabora en el programa radiofónico Llobregat en BiB.

Especial De La Peña y Tamudo

Ahora puedes adquirir el especial De la Peña o el especial Tamudo de la revista 23 perico para entrega en mano por 2,5 euros. Manda un correo a 23perico@gmail.com si te interesa. Hasta el 5 de marzo.

No hay comentarios: