jueves, 7 de marzo de 2013

Mollet consolida su embajada blanquiazul

Mollet cuenta con una activa embajada blanquiazul, una entidad histórica que ha consolidado su número de socios, y se mantiene sin problemas por encima del centenar. En la actualidad son 124 espanyolistas que trabajan para extender la 'Força d'un sentiment' en esta localidad. La sede social en la que ven los partidos del primer equipo, y en el que comentan la actualidad perica, es el Bar Julis (Pere Ramon, 10). Fletan un autocar para los encuentros ligueros en Cornellá-El Prat. Los interesados en solicitar información sobre el bus, o sobre sus actividades sociales, culturales y deportivas, pueden llamar al 679 554 870.


Esta peña colabora con frecuencia con otras agrupaciones  blanquiazules, ya que ayudó a los Pericos Mir en su recogida navideña de juguetes, organizó un desplazamiento conjunto a Zaragoza con esta misma embajada y con la de Mataró y co-organizó hace unos meses un torneo de fútbol sala con la Penya Blanc i Blava de a La Garriga. Posiblemente esta competición se vuelva a disputar en unos meses. En mayo tienen previsto celebrar su comida anual de hermandad entre sus socios y simpatizantes. Tienen un blog en el que informan de sus actividades, y la dirección es http://pericosdemollet.blogspot.com.es.


Especial De La Peña y Tamudo

Ahora puedes adquirir el especial De la Peña o el especial Tamudo de la revista 23 perico para entrega en mano por 2,5 euros. Manda un correo a 23perico@gmail.com si te interesa. Hasta el 5 de marzo.

No hay comentarios: